Torna la experiencia aún más especial con un taller creativo, que entretiene, cuida y divierte
Llena de exclusividad tu Pijama Party con uno de los talleres ofrecidos por Tipis a Tope. Están pensados para que se pueda disfrutar y ejecutar solos, a partir de los 9 años, sin que haya la necesidad de un monitor acompañando la actividad, en estilo Hazlo tú Mismo (o DIY). Sin embargo, si prefieres un profesional que os esté entreteniendo y ayudando en cada actividad, hay distintas opciones de manualidades y juegos que se puede proponer. Eliges tú la manera ideal de dar forma y disfrutar tu ¡pijamada perfecta!
Taller SPA Party (Solo o Combinado)
Vive tu momento especial y cuida tu beleza mientras disfrutas de una Pijamada perfecta. Te montamos una mesita con decoración temática elegante, vasos de flores, mascarilla facial, cuenco, espejito, crema hidratante, pepinillo, agua micelar, brocha, discos de algodón, toallita, diadema, laca de uñas, cartelito de instrucciones y muchos detalles preciosos para celebrarlo todo. Se puede contratar el taller solo o combinado con una Pijamada.
Taller Colorea tus Galletas (Combínalo con Tu Pijamada/Evento)
Permite a tus invitados expresar todo su potencial artístico coloreando, con acuarelas comestibles, galletas personalizadas a coordinadas con la temática de la fiesta de pijamas/evento. Además de galletas deliciosas, ese taller es muy divertido y es una manera perfecta de disfrutar momentos felices en amigos.
Taller de Pulseritas (Combínalo con Tu Pijamada/Evento)
Cada KIT viene en una Cajita personalizada con manual de instrucciones y todo lo necesario para montar 1 collar y 3 pulseritas (una con letras del nombre de cada invitado). Ideal para niñxs a partir de 7 años, está disponible en 2 temáticas: Unicornio y Chuches. Entretiene, divierte y se quedan con un amuleto que sella la amistad.
Taller Macramé (Combínalo con tu Pijamada/Evento)
Si te encantan las manualidades y los hilos, este taller está pensado para tí. Aprende este arte del macramé desde cero, confeccionando un tapiz de corazones o de borlas, con la ayuda de un profesional o, si lo prefieres, siguiendo un detallado paso a paso, al estilo DIY (hazlo tú mismo).